realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (57)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Casa Baretón
Casa Baretón
Casa Baretón está en Ansó (Parque Natural de los Valles Occidentales). Hacia el norte, a través de la garganta formada entre Ezcaurri y Espelunga, llegamos a los valles de Zuriza y Linza rodeados de multitud de picos, como Ezcaurri, Maz, Mesa de los Tres Reyes, Petrachema, Sobarcal, Chinebral de Gamueta, Gorreta de los gabachos, Anzotiello, Quimboa, Chipeta, Alano, Peñaforca... Además, de esta amplia propuesta de naturaleza y montaña, destaca la ubicación en una de las localidades altoaragonesas que mejor ha sabido mantener la arquitectura tradicional, así como algunas de las costumbres culturales y gastronómicas.

La casa, construida hacia finales del siglo XVIII, consta de 2 plantas y “sabaya” o aprovechamiento bajo cubierta con un total de 6 habitaciones rústicas y sencillas, todas ellas con baño, y una zona común con fogaril y comedor.
Servicios Desde la cocina de la casa ofrecemos servicios de desayuno, cena y bolsa de pic-nic. Además podemos indicaros rutas a la carta, en todas las épocas del año, para realizar: En coche; A pie; Con esquís; Con raquetas; En bicicleta; Por zonas de alta y media montaña; Senderismo; Rutas fotográficas; Educación Ambiental.

Ficha técnica
Término municipal:
Ansó
Propiedad:
Elena García Terrón
Gestión:
Elena García Terrón
Dirección postal:
C/ Pascual Altemir 16, Ansó
Teléfono/fax:
974370138 / 606610961
Email:
zabalcoch@casabareton.com
Web:
Temporada:
todo el año
Nº Plazas:
12