realización
Reserva on-line
Refugios (16)
Albergues (51)
Otros establecimientos (18)
Resto de España y Francia (3)
Apartamentos Midi-Formigal
Apartamentos Midi- Formigal
La urbanización de Formigal se encuentra enclavada dentro del valle de Tena, a muy poca distancia del pantano de Búbal, de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa y de la frontera francesa, lo que le ofrece unas enormes posibilidades para la práctica de multitud de deportes durante todo el año.

Los apartamentos Midi están situados en el centro de Formigal. Se trata de un edificio de apartamentos tipo estudio.

El edificio cuenta con 58 estudios, totalmente equipados, de tres tipos distintos, el A, de 2 a 3 personas, el B, de 3 a 4 personas y el C de 4 personas.

El establecimiento además ofrece a los turistas una cafetería en la que poder tomar algo entre horas y un salón social con televisión para que los clientes puedan tomarse un pequeño descanso.
Servicios Calefacción, ascensor, cafetería, salón de TV y juegos, wifi gratuito en planta baja, garaje (plazas limitadas), autoservicio de lavado y secado de ropa, cuna gratuita (sujeta a disponibilidad), admite animales domésticos (suplemento a consultar). Recepción de 8 a 24:00 horas en el mismo edificio. Todos los estudios disponen de televisión, cocina con menaje, vitrocerámica, microondas y baño completo, igualmente están incluidas sabanas y toallas.

En verano, piscina climatizada exterior gratuita (en urbanización).

Ficha técnica
Término municipal:
Sallent de Gállego
Propiedad:
Mª Carmen Giménez Polo
Gestión:
Mª Carmen Giménez Polo
Dirección postal:
Avda/ Huesca, s/n. 22640 Formigal, Huesca
Teléfono/fax:
974 490 116 / 600 49 01 40
Email:
info@apartamentosmidi.com
Web:
Temporada:
Abierto invierno y verano. Resto de fechas a consultar
Nº Plazas:
190