realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Albergue Jaca
Albergue Jaca
El albergue Jaca se encuentra ubicado dentro del casco urbano de Jaca, que es uno de los municipios más representativos e históricos de todo el Pirineo. El establecimiento se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Educativo de los Padres Escolapios y cuenta con 42 habitaciones de tres camas o tres literas.
Se trata de un buen lugar para el alojamiento tanto de jóvenes, familias, deportistas, así como de aquellos peregrinos que estén realizando el camino de Santiago y necesiten hacer una parada en el camino.
El albergue ofrece también servicio de comedor, cafetería y zonas comunes, así como una amplia zona deportiva. Estas instalaciones nos permiten realizar multitud de actividades, tanto al aire libre como en el interior del establecimiento, permitiéndonos así planificar nuestra estancia en función de las necesidades o intereses que los grupos o las personas que se alojen puedan tener.
Servicios Lavabos, duchas, agua caliente, mantas, calefacción, cocina, comedor, jardín, lencería, prensa, salón social (ping-pong, billar, televisión, Wifi), transporte público, zona común, servicios, lavabos y duchas (agua caliente), campo de fútbol, pista polideportiva, dos pistas de padel, polideportivo cubierto, vestuarios, parking (coches y autocares), capilla, guardaesquís

Ficha técnica
Término municipal:
Jaca
Propiedad:
Padres Escolapios
Gestión:
Patricia Acedo
Dirección postal:
Avda. Perimetral, 2. 22700 Jaca(Huesca)
Teléfono/fax:
974360536 / 667492569
Email:
alberguejaca@escolapiosemaus.org
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
175

Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com