realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
Resto de España y Francia (5)
Escuela de Montaña de Benasque
Escuela Montaña Benasque
La Escuela de Montaña de Benasque es el único Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Alta Montaña (CETDAM) reconocido a nivel estatal por el Consejo Superior de Deportes, además de ser Centro de Formación de Técnicos Deportivos de la Federación Aragonesa de Montañismo.

Lugar idóneo para la formación de profesionales del deporte de montaña, realización de campus deportivos, cursos de formación en general, campamentos y alojamiento para particulares (sujeto a condiciones).

Sus completas instalaciones y servicios se complementan con el entorno natural de un valle como el de Benasque, donde la actividad deportiva de alta montaña tiene uno de sus referentes pirenaicos.
Servicios Duchas, agua caliente, calefacción, bar, servicio de comidas, mantas, taquillas, enfermería, gimnasio, aula taller, sala de consulta, sala de estar y 4 aulas polivalentes convertibles en salón de actos, biblioteca, rocódromo cubierto, parking propio y servicio de sábanas y toallas. Dispone de habitaciones con baño, ducha y armario guardarropa. Cuenta con un jardín exterior en el que hay instalado un circuito deportivo y mobiliario de jardín.

Ficha técnica
Término municipal:
Benasque
Propiedad:
Gobierno de Aragón
Gestión:
Federación Aragonesa de Montañismo y PRAMES
Dirección postal:
Cno. Campalets, s/n
22440 Benasque (Huesca)
Teléfono/fax:
974 552 019
Email:
emb@prames.com
Web:
Temporada:
Abierto todo el año
Nº Plazas:
100
Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com