realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
mapa aragon
Buscar establecimiento en el mapa >>>>>>
Resto de España y Francia (5)
Noticias
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
  • Cruz de Plata al Mérito de la Benemérita para Antonio Lafón, guarda de la Renclusa

    Lunes, 14 de Febrero del 2011. El pasado viernes 11 de febrero se otorgó la Cruz de Plata al Mérito de la Benemérita con distintivo blanco a Antonio Lafón del Refugio de La Renclusa. El acto tuvo lugar en el Centro de Adiestramientos Específicos en Montaña de la Guardia Civil en Candanchú. El principal condecorado fue César Pérez de Tudela, y junto a Antonio Lafón recibieron igualmente la condecoración con distintivo blanco varios miembros del Instituto Armado.

    El reconocimiento a Antonio Lafón es por el incondicional apoyo a los Grupos de Rescate e Intervención en Montaña, tanto en las labores de rescate como en los ejercicios de adiestramiento que realizan en el entorno del Refugio de La Renclusa; al frente del cual Antonio lleva desde el año 1974. En numerosas ocasiones ha tenido que colaborar con los servicios de rescate; y aún son más las ocasiones en que, desde la prevención, con sus sabios consejos, ha evitado muchos accidentes.

    Nuestra sincera enhorabuena a Antonié por la distinción recibida, y nuestro agradecimiento por su trabajo en materia de prevención de accidentes.

  • Reapertura de Casa Batlle en Semana Santa

    Lunes, 07 de Febrero del 2011. Debido a las obras de mejora que se están efectuando en la pista de acceso a Montfalcó, el albergue Casa Batlle situado en dicha localidad, permanecerá cerrado hasta Semana Santa. No obstante podréis contactar con los guardas en las direcciones de correo electrónico habituales montfalco@prames.com y casabatlle@gmail.com o llamando al 635 443 088.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
  • MÁS NOTICIAS EN LA WEB DE LA FAM Puedes consultar más noticias en la web de la Federación Aragonesa de Montañismo
    Leer más...
Patrocinios
Gobierno aragon




Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com