realización
Reserva on-line
Refugios (18)
Albergues (58)
Otros establecimientos (19)
mapa aragon
Buscar establecimiento en el mapa >>>>>>
Resto de España y Francia (5)
Circuitos Aramón Bike
Desde el año pasado el grupo Aramon ha puesto en marcha una nueva sección conocida como “Aramon-bike”. El fin es ofrecer al “biker” unos atractivos circuitos por media montaña, para todos los niveles y aprovechando los servicios ya existentes de cada zona en la que se desarrollan.



Ahora mismo podemos elegir entre cinco circuitos de varios días:

GIRO DE ISÁBENA

Con salida en Arén. De 106 kilómetros de recorrido y 2.750 metros de desnivel acumulado, adecuado para realizarlo en 2 ó 3 jornadas. Transcurre por el valle del río Isábena, pudiéndose visitar la catedral más pequeña de España, situada en roda de Isábena.

GIRO DEL MONTSEC

Partirá de Benabarre. Tiene un recorrido de 111 kilómetros y 2.555 metros de desnivel acumulado. Es adecuada para realizarla también en dos ó tres jorndas, transcurre por la sierra del Montsec.

GRAN TOUR RIBAGORZA

Aúna los dos anteriores recorridos. Con salida en Arén, tiene un total de 240 kilómetros y 6.000 metros de desnivel acumulado y es apropiada para realizarla en cuatro o cinco días, recorriendo gran parte de la comarca de la baja ribagorza.

TURBÓN TOUR

Un desafía de unos 112 kilómetros, que se podrá recorrer en dos o tres días, con un desnivel acumulado de 3.500 metros. Partiendo del pueblo de Pont de Suert, se llega hasta Vilas del Turbón, localidad conocida por su balneario de aguas termales y finaliza de nuevo en Pont de Suert.

PIRINÉS EPIC TRAIL

Un gran itinerario de 250 kilómetros que pasa por las comarcas de la Ribagorza Oriental, el Sobrarbe y la Alta Ribagorza, con un desnivel acumulado de 7.000 metros. Los visitantes se encuentran ante una ruta muy especial que ofrece un recorrido largo, duro y de altura por el corazón de los pirineos. Se recomienda hacer la ruta entre 3 y 5 días, aunque está propuesta puede adaptarse al nivel de cada biker.

Podéis encontrar toda la información acerca de estos en www.aramonbike.com.
Patrocinios
Gobierno aragon




Consultas: en el alojamiento seleccionado o escribir una mail administracion@alberguesyrefugiosdearagon.com